O"Higgins expresó su malestar por reprogramación del partido ante la UC

Los celestes iban a jugar el domingo 23 de febrero ante el cuadro cruzado, pero la Intendencia Metropolitana lo reprogramó para el sábado 22 a las 18:30 horas.

Por

 

Imagen foto_0000000120140211154835.jpg
O’Higgins comienza este jueves su participación en Copa Libertadores / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

A O’Higgins se le viene un duro campeonato por delante tras su debut en la Copa Libertadores 2014. El cuadro celeste enfrentará este jueves a Lanús en Argentina por la primera fecha del Grupo 3, luego tienen que trasladarse a Chillán para jugar el domingo con Ñublense por el campeonato nacional y el miércoles jugarán nuevamente por el torneo continental, ante Deportivo Cali en el Estadio Nacional.

Pero el movido calendario no termina ahí, ya que, tras estos tres partidos, en la octava fecha del campeonato chileno jugarán ante Universidad Católica. La ANFP tenía programado este encuentro para el domingo 23 de febrero a las 16:30 horas, lo que les daba un tiempo prudente de descanso.

Sin embargo, la Intendencia Metropolitana decidió reprogramar el partido para el sábado 22 del mismo, a contar de las 18:30 horas. “O’Higgins FC se hace un deber expresar ante la opinión pública su desacuerdo y malestar ante la decisión de la Intendencia de la Región Metropolitana de cambiar el partido con Universidad Católica del Campeonato de Clausura”, señala el club celeste en un comunicado de prensa.

“Lamentamos profundamente la decisión de la Intendencia de adelantar el partido, con lo cual reduce el tiempo de recuperación de O’Higgins luego de su compromiso del día miércoles frente a Deportivo Cali de Colombia”, concluye.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo