La petición de César Cortés a los hinchas: "No lleven artefactos que están prohibidos"

El jugador azul criticó a Estadio Seguro y comentó que Colo Colo es el gran candidato para ser el campeón del Clausura.

Por
Imagen foto_0000000120140211131548.jpg
Cortés asume el favoritismo de Colo Colo / Crédito: Agencia Uno

 

El Gráfico Chile

Tras el entrenamiento de este martes y en la previa del partido por la Copa Libertadores, el volante César Cortés habló en conferencia de prensa en el CDA.

El jugador comenzó hablando sobre la sanción económica y advertencia que recibió Universidad de Chile por parte de la Conmebol por las bengalas que sacó la hinchada azul ante Guaraní.

Hay que hacerles tomar conciencia a los hinchas. Sabemos que son partidos que serás difíciles y es importante tener el apoyo de ellos. Hago un llamado a que no lleven artefactos que nos están permitidos, para no poder en riesgo la localía. Que la gente aliente y lleven bengalas”, comentó el jugador.

Con respecto a esto, el volante de Universidad de Chile también comentó, de forma radical, sobre Estadio Seguro. “Es un tema complicado, profundo. No se están tomando las medidas que corresponden. El programa Estadio Seguro no tiene el peso para hacer valer lo que está escrito en el papel. Hacer el llamado para que se pongan las pilas“, expresó Cortés.

Cortés fue sin duda uno de los más beneficiado con la salida de Marco Antonio Figueroa y así mismo lo expresa él quien explicó que “me siento mucho más considerado que con el cuerpo técnico anterior y muchos compañeros lo sienten igual que yo. En ese sentido hemos echo una fuerza colectiva muy buena para todo el plantel”

Copa Libertadores

Sobre el grupo que les tocó en la Copa Libertadores, Cortés hizo su análisis y comentó que “es un grupo complejo. Deberíamos vencer a todos para clasificar, va a estar muy peleador. Ahora nos enfocamos en Defensor; esperemos retomar la línea de presionar, marcar goles y que tampoco nos marquen“.

A propósito de la participación internacional, la idea de un equipo alternativo no están descabellada. “El último año hemos tenido muchas lesiones, lo que se nos hace más difícil. Es complicado tener dos jugadores por posición, pero sí hay plantel para enfrentar las dos competencias. Los que entran de la banca lo hacen bien”, comentó Cortés.

Para finalizar el volante comentó que “Colo Colo es claramente es el gran candidato” para quedarse con el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo