Jugadores de la U afectados por cuadro viral en la previa de Copa Libertadores

José Rojas es el más afectado, que junto a Matías Caruzzo, Rodrigo Mora, Juan Rodrigo Rojas e Isaac Díaz abandonaron el entrenamiento de este miércoles.

Por
Imagen foto_0000000120140212121738.jpg
José Rojas es el jugador más afectado por el cuadro viral / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

En la previa del encuentro de Universidad de Chile ante Defensor Sporting de Uruguay, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, se informó desde el CDA, que varios jugadores del cuadro laico tuvieron que abandonar el entrenamiento de este miércoles, debido a fuertes cuadro de resfríos, según informa el sitio TodosporlaU.cl

José Rojas es el más afectado, quien será evaludado durante el día para ver si se encuentra en condiciones de estar en el encuentro ante el equipo charrua. Además Matías Caruzzo, Rodrigo Mora, Juan Rodrigo Rojas e Isaac Díaz también abandonaron el entrenamiento de esta jornada, pero estos últimos llegarán a la concentración del equipo.

Al parecer el fuerte calendario, que tuvo a la U en las altas temperaturas y humedad de Paraguay, y luego en el calor de Quillota afectó al plantel, que este jueves enfrenta al conjunto lila a las 19 horas en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo