Luis Mena: "Tomamos todos los partidos como si fuera una final"

A pesar de no estar entre los titulares, el defensa de Colo Colo está mentalizado 100% a obtener el tan anhelado campeonato.

Por
Imagen foto_0000000120140212121103.jpg
Luis Mena quiere salir campeón con Colo Colo / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

La broma realizada por Emiliano Vecchio el día martes, evidenció el buen animo que hay en el camarín de Colo Colo. Uno de los líderes de este nuevo vestuario es Luis Mena, quien a pesar de no estar considerado en el quipo titular sí está totalmente mentalizado en cumplir con el objetivo principal del Cacique: Ser campeón.

“Sabemos que tenemos una mochila pesada por lo de temporadas anteriores pero estamos bien (…) Tomamos todos los partidos como si fuera una final. El objetivo final es poder ojalá, dar una vuelta olímpica”, comentó el defensa en conferencia de prensa. 

El Multicampeón también expresó que el favoritismo que los otros equipos le achacan a Colo Colo a ellos no les afecta. “Estamos con los pies bien puestos en la tierra, convencidos de que podemos hacer grandes cosas. Pero hay que ir partido tras partido. (…) Estamos en un momento bonito pero falta mucho camino por recorre”, explicó Mena.

Sobre su actual suplencia, el ídolo colocolino comentó que lo más importante es que el equipo gane sin importar los nombres. “Empecé con Audax después lo han hecho de muy buena forma Julio con Christian. Siempre uno quiere estar en el equipo pero hay que privilegiar lo que es el grupo (…) Estamos todos con el espíritu de aportar con nuestro granito de arena”, dijo.

¿Qué pasará con Luis Mena tras este torneo? El defensa no piensa a largo plazo y es por lo mismo que solo se limitó a decir que “No sé si es el último campeonato. Estoy con muchas ganas. Me siento una parte importante de este equipo (…) Me gustaría seguir pero hay muchos matices que uno tiene que ver en el camino”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo