Plantel de la U fue vacunado ante estado gripal de varios de sus jugadores

José Rojas e Isaac Díaz abandonaron tempranamente las prácticas de este miércoles, sin embargo el técnico azul confía contar con plantel completo para este jueves.

Por
Imagen foto_0000000120140212131113.jpg
El plantel azul fue vacunado ante estado gripal en sus jugadores / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Durante esta mañana se supo en el Centro Deportivo Azul, que varios jugadores de Universidad de Chile fueron afectados por un cuadro viral, por lo que el plantel fue vacunado con el fin de que todos estén en buen estado para el encuentro de este jueves ante Defensor Sporting.

Se informó que este martes Rodrigo Mora llegó con el cuadro viral, donde después se supo que Patricio Rubio fue contagiado, sin embargo ambos entrenaron de forma normal y serían de la partida ante el cuadro charrua.

Los que si fueron afectados durante esta jornada, fueron los defensas Osvaldo González, José Rojas, y Matías Caruzzo, sin embargo el argentino fue el único presente en las prácticas en el CDA. Mientras que el delantero Isaac Díaz abandonó junto a Pepe más temprano el entrenamiento de este miércoles.

Otro afectado fue Juan Rodrigo Rojas, quien no pudo realizar prácticas de manera normal, por lo que su puesto en los entrenamientos de contención fue ocupado por Sebastián Martínez.

Cristián Romero en conferencia de prensa confirmó el cuadro viral que afectó a los juagdores, pero confía que el plantel esté completo para el encuentro de este jueves. En caso de ausencias se está bien preparado, ya que en defensa probó con Igor Lichnovsky y Marcelo jorquera, a la espera que González y Rojas se mejoren.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo