Romero espera que no hayan bengalas: "Confío que prime la sensatez"

El técnico de Universidad de Chile además confirmó el estado gripal de algunos jugadores y en caso de ausencias sabe que hay rotación.

Por

 

Imagen foto_0000000120140212133533.jpg
Cristián Romero confía en que habrá buen comportamiento de los hinchas azules / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

En la previa del duelo entre Universidad de Chile y Defensor Sporting por la fase de grupos de la Copa Libertadores, se ha hablado sobre la advertencia de la Conmebol al cuadro laico por los incidentes protagonizados por los hinchas azules en el partido ate Guaraní en el Estadio Nacional.

Ante lo mismo el técnico de la U, Cristián Romero, espera que haya un buen comportamiento de los hinchas azules frente al cuadro charrúa, señalando que “siempre hay inadaptados. El domingo se produjo una situación bastante grave, pero uno no puede generalizar. Confío en que primará la sensatez. Yo estoy contra todo tipo de violencia”.

Ante el tema de estado gripal de varios jugadores, el técnico azul confesó que espera contar con el plantel completo para el duelo de este jueves, sin embargo en caso que haya alguna ausencia, hay recambio para entrar al campo, comentando que “tenemos que jugar con la mejor gente, y cuando no esté uno tendrá que estar otro”.

Romero acusó cansancio y poca horas de descanso en el plantel, debido al duro calendario y diversos viajes del equipo para disputar Copa Libertadores y campeonato local: “No pudimos entrenar, sólo descansar y el domingo jugamos a las 16.30. Ahora hemos tenido más días de recuperación”.

El partido ante Defensor Sporting se llevará a cabo este jueves a las 19 horas en el Estadio Nacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo