Un debut supervisado tendrá la U frente a su rival directo

La U tendrá esta tarde una gran prueba de fuego tanto dentro como fuera de la cancha.

Por

Por Rafael Verdugo

La presencia de menos autos en los estacionamientos destinados para los jugadores, se pudo apreciar ayer en el CDA. Pese a encontrarnos en pleno verano, un virus acechó al plantel universitario en Paraguay durante su duelo frente a Guaraní, contagiando a casi un equipo titular entero.

De hecho, el mismo capitán José Rojas, uno que iba a estar presente para dar la conferencia junto a Cristián Romero para así hacer un llamado a la calma a la hinchada que llegará a apoyarlos hasta el estadio Nacional, se tuvo que retirar antes, misma situación que Isaac Díaz.

Finalizado el entrenamiento matutino, y luego de que todo el grupo fuese vacunado, los futbolistas citados para el pleito con Defensor Sporting tuvieron libre durante la tarde, debiendo presentarse en la concentración a las 20:00.

Salvo el grupo de los agripados que tuvo que realizarlo a las 15:00, ya que todos ellos, producto de una indicación del cuerpo médico de la institución, reciben un tratamiento y cuidados especiales para llegar lo mejor posible al debut copero.

“Tenemos que jugar con nuestra mejor gente siempre. El domingo que pasó ante Wanderers creo que respondí la pregunta de si habrá dosificación o no”, sostuvo el Relojito Romero.

Hay expectativa en la cancha, pero fuera de ella hay aún más. En la U adelantaron que se tomaron las medidas necesarias para no tener que lamentar alguna nueva sanción de parte de la Conmebol.

Aumento en la cantidad de guardias privados y contingente policial, agilidad en los torniquetes y más cámaras de seguridad son algunas. Se espera la presencia en el estadio del presidente del club, José Yuraszeck, quien retornó de sus vacaciones. La U a prueba en ambos sentidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo