Fútbol y autos: Cinco jugadores que han tenido problemas al volante

El accidente protagonizado por el portero cruzado Fabián Cerda lamentablemente no ha sido el único vinculado con futbolistas.

Por

El Gráfico Chile

Fabián Cerda
El portero de Universidad Católica se vio involucrado en un accidente de tránsito que terminó con Pablo César López Barrera, de 42 años, fallecido. Según informó el canal de televisión Mega, el arquero cruzado atropelló a López cuando cruzaba la calle por una zona indebida. Los familiares de la víctima aseguran que Cerda iba a exceso de velocidad. Por lo que se supo en los medios, el arquero cruzado no había consumido alcohol y lo llevaron a la décima comisaría de La Cisterna donde posteriormente fue dejado en libertad.

Alexis Sánchez
El delantero del Barcelona protagonizó un fuerte accidente donde su auto, un Audi R8,  quedó totalmente destruido debido al exceso de velocidad con que conducía el chileno. El choque fue luego del encuentro que disputaron los culé con el Espanyol y tuvo como escenario la carretera C-32. Si bien el tocopillano no sufrió heridas, el vehículo sufrió daños a los dos costados y en el área frontal.

Gary Medel
Enero, 2009. Gary Medel, en ese entonces jugador de Universidad Católica, sufrió un grave accidente automovilístico en la Ruta 68 cuando viajaba desde Viña del Mar a San Carlos de Apoquindo. En esa oportunidad, el actual jugador del Cardiff perdió el control de su Toyota Rav4 e impactó con una barrera de contención. Debido al fuerte golpe, Medel salió eyectado por el parabrisas. El volante no presentó signos de alcohol.

Johnny Herrera

El portero de Universidad de Chile se vio envuelto en un fatal accidente en diciembre del año 2009. A las 5:30 de la madrugada, el Honda Infinity de Herrera impactó a Macarena Casassus, joven de 22 años que murió instantáneamente al ser impactada por el vehículo del jugador. Al momento de impactar a la víctima, el arquero nacional conducía a 91 kilómetros por hora y con 0,56 gramos de alcohol en la sangre.

Patricio Rubio
Los azules están marcados por los accidentes de tránsito. Patricio Rubio sufrió un accidente vehícular cuando se dirigía al Centro Deportivo Azul en la víspera del partido amistoso que tuvo la U contra Ñublense, en Chillán. Si bien el atacante no sufrió lesiones, su auto sí se vio muy golpeado. Para que resolviera sus problemas con Carabineros, Marco Antonio Figueroa, en ese entonces técnico azul, prefirió marginarlo del partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo