Héctor Tapia da por cerrado el tema Vecchio: "Los jugadores tienen que ser un ejemplo"

El técnico de Colo Colo comentó que con la broma realizada con el argentino en conferencia de prensa, se puso punto final a la pólemica.

Por
Imagen foto_0000000120140213140719.jpg
Los problemas entre Tapia y Vecchio ya están solucionados / Crédito: Agencia Uno

Giuseppina Lobos

En la previa del partido entre Colo Colo vs. Rangers de Talca y tras una práctica matinal privada, el técnico Héctor Tito Tapia asistió a conferencia de prensa para hablar sobre el actual rendimiento del puntero chileno.

“Ha sido una semana normal. Recuperando los jugadores, dosificandolos. Es importante para nosotros ganar. (Rangers) es un rival complicado  que necesita los puntos. Si bien estamos contentos por el momento no podemos relajarnos. Los puntos tienen que quedarse en el Monumental”, expresó Tapia.

Otro de los temas complicados que habló el DT albo fue sobre la polémica por Emiliano Vecchio: “La reacción que tuvo Emiliano en el partido no fue buena. Se conversó con todo el plantel porque hoy en día en primer equipo es la cara visible del club, tienen que ser un ejemplo. El mensaje ya está entregado y si te entiende da lo mismo la forma en que se soluciona. Lo importante es aprender de los errores”.

Para dar por cerrado totalmente el tema, Tapia explicó por qué saca al argentino en la mitad del segundo tiempo. “Consideramos en Emiliano se merece un reconocimiento del público,  por eso lo sacamos. Los cambios pasan también por temas tácticos y darle minutos a otros chicos”, explicó el colocolino.

¿Cómo ve al plantel ahora que están punteros del torneo?

El equipo esta muy unido, con una meta clara que es salir campeones. Veo al plantel muy bien, dentro y fuera de la cancha. Es complicado hacer citaciones, todos quieren jugar y es bonito ver que cuando hacen un gol, todos se abrazan. La lógica del fútbol dice que cuando ganas, repites formación”, finalizó el ex jugador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo