Romero y la bengala en el Nacional: "No hay que darle tribuna"

El director técnico de los azules no quiso profundizar en la bengala que se encendió en el sector sur del estadio.

Por

 

Imagen foto_0000000120140213221250.jpg
Cristián Romero no quiso darle tribuna a la bengala del Nacional / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Universidad de Chile advirtió toda la semana a sus hinchas que no prendieran bengalas en el Estadio Nacional. Pero nada de eso sirvió y tras el gol de Gustavo Lorenzetti, un fuego de artificio apareció en el sector sur.

Ahora los azules deberán esperar la determinación de la Conmebol, que ya había advertido a la U que arriesgaba el cierre parcial del estadio en su próximo partido de local. El máximo organismo del fútbol sudamericano tenía un plazo de dos años para hacer válida esta suspensión en caso de cualquier reincidencia.

Pero en el cuadro universitario intentaron bajarle el perfil a la bengala que apareció en el reducto y el técnico Cristián Romero señaló que “fue tremendo el esfuerzo que hicieron los jugadores y me quedo con eso. Es más gratificante verlos entregarse de esa manera que destacar a alguien que busca llamar la atención. No hay que darle tribuna a eso”.

Sobre el complicado partido ante Defensor Sporting dijo que “no estaba para hacerlo como muchas veces pretendemos hacerlo y había que tener más paciencia. Se vio el partido de una manera distinta. Había que encontrar más espacio y se posicionaron más arriba”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo