La U restringirá el acceso a 150 hinchas para el partido ante Defensor Sporting

La institución anunció la medida debido al comportamiento de algunos individuos por sus actos inapropiados en los estadios.

Por
Imagen foto_0000000120140213161101.jpg
Agencia UNO

El Gráfico Chile

Universidad de Chile quiere evitar a toda costa la suspensión del estadio en la Copa Libertadores. Por eso y tras los últimos incidentes vividos ante Guaraní y Santiago Wanderers, el club anunció que se reservará el derecho de admisión a 150 hinchas de un “grupo determinado de individuos”, para el duelo de esta noche ante Defensor Sporting. Además, en el comunicado que emitieron en su sitio web, no se descarta que siga rigiendo en los próximos encuentros.

El club en conjunto con la Intendencia Metropolitana y Carabineros, anunciaron la medida en forma de precaución por la manipulación y uso de artificios, que están prohibidos en cualquier competencia que organice la Conmebol y que hinchas azules se han encargado de ingresar a las tribunas.

El encuentro entre Universidad de Chile y Defensor Sporting se llevará a cabo este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo