Bocha Carrasco: "Quiero llevar a Palestino a lo más alto y conseguir algo histórico"

El volante y capitán árabe está feliz en La Cisterna y confía en que podrán obtener los tres puntos frente a Unión La Calera.

Por
Imagen foto_0000000120140214123020.jpg
Carrasco quiere ser ídolo en Palestino / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

El plantel de Palestino solo quiere volver a los triunfos y para eso enfrentarán este sábado a las 17:00 hrs a Unión La Calera. Uno de los jugadores más comprometidos con este objetivo es el capitán Alejandro Carrasco quien está totalmente enfocado en el choque de este fin de semana.

Unión La Calera tiene jugadores que arriba son potentes y fuertes. Si bien es cierto es importante saber cómo juega el rival, nos tenemos que preocupar del funcionamiento como equipo para poder plasmar este sábado todo lo trabajado en la semana para quedarnos con los puntos“, comentó el volante al sitio web del club.

El Bocha también tuvo palabras para analizar los dos últimos encuentros frente a Universidad Católica y O’Higgins donde los resultados no acompañaron a los árabes.

“Hay que tener en cuenta que eran dos equipos muy importantes que también juegan y querían sumar pero creo que igual dejamos una buena imagen. Trataremos de retomar la senda de los triunfos para seguir ganando y avanzando pues aún queda mucho campeonato. Todos los partidos serán difíciles porque todos nos estamos jugando algo“, expresó el chileno.

Con 35 años y más se siete equipos en su trayectoria, Carrasco confiesa que está muy satisfecho con el papel que está jugando actualmente en Palestino: “Estoy contento pero espero seguir aprendiendo y creciendo, pese a los años que llevo en el fútbol, siempre hay que mejorar porque aún tengo muchos sueños. Quiero llevar a Palestino a lo más alto consiguiendo algo histórico para el club”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo