Diego Rivarola: "Sería injusto que sancionen a la U por una persona"

El ex jugador se refirió a la bengala encendida en el partido ante Defensor Sporting y aseguró que "el 99 por ciento de las personas se comportó como esperábamos".

Por
Imagen foto_0000000120140214150646.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

En Universidad de Chile existe mucha preocupación por los hechos ocurridos el pasado jueves en el partido por Copa Libertadores ante Defensor Sporting, donde un hincha encendió una bengala tras el gol de Gustavo Lorenzetti, a pesar de las advertencias.

Debido a eso, Diego Rivarola, asesor deportivo de los azules, aseguró que “sería injusto que sancionen a Universidad de Chile porque una persona encendió una bengala”, según información publicada por radio Cooperativa.

Además, declaró que se reunió con el veedor del partido, Pedro Vásquez, antes del duelo pero que no ha recibido ningún otro tipo de información sobre la posible sanción al club.

“No, estuvimos con él antes del estadio. Iba a estar atento a la situación, pero después no pudimos estar con él. Pero tenemos la tranquilidad que el 99 por ciento de la gente se comportó como se debía comportar, como esperábamos”, contó el ex jugador.

“Lamentablemente por una persona no sabemos lo que va a pasar, pero hay que valorar, y me quedo con la gente que fue a alentar, como se debe apoyar a un club”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo