Gustavo Dalssaso tras malos resultados: "El objetivo ahora es salvar a Everton"

El capitán de los ruleteros es uno de los principales críticos por el rendimiento del equipo. "Por culpa de nosotros estamos ahí, en puestos de abajo", comentó.

Por
Imagen foto_0000000120140214165543.jpg
Dalssaso quiere llevarse los tres puntos a Viña del Mar / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

Un partido muy difícil tendrá que enfrentar Everton este fin de semana. El cuadro ruletero deberá viajar hasta Santiago para enfrentar a Universidad de Chile por la séptima fecha del torneo de Clausura.

El rendimiento de Everton no ha sido bueno (es el colista del torneo) y los jugadores lo tienen muy claro. El portero viñamarino, Gustavo Dalssaso, se mostró muy crítico y comentó que “por culpa de nosotros estamos ahí, en puestos de abajo, pero nosotros somos los únicos capaces de sacar al equipo adelante”.

¿Cuales eran los objetivos del plantel antes de comenzar el torneo? “Estar dentro de los cinco y pelear por algún puesto en torneos internacionales o el título. Esto se desvaneció en las primeras cuatro fechas. No sumamos, no hicimos goles y nos convirtieron mucho. Entonces el objetivo ahora es salvar a Everton”, comentó un poco decepcionado el portero a la radio Cooperativa.

El arquero también elogió la llegada de Nelson Acosta como entrenador: “Es técnico que cuenta con el respaldo de haber salido campeón acá, saca la presión y la ansiedad. Entonces nosotros jugamos más sueltos porque él organiza y prepara muy bien al equipo”.

Pana finalizar el meta habló sobre el encuentro que disputarán frente a Universidad de Chile: “Es un equipo que tiene individualidades importantes, que juega en torneos internacionales. Por la concentración que tenemos que tener ante el rival, con buena actitud y predisposición”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo