Héctor Tapia y triunfo ante Rangers: "Hoy ganamos peleando y luchando"

El entrenador de Colo Colo, se refirió al triunfo albo ante Rangers que los mantiene como los únicos líderes del torneo.

Por
Imagen foto_0000000120140214224226.jpg
Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Tras el triunfo de Colo Colo por 3-1 ante Rangers a estadio lleno en el Monumental, resultado con el que los de Macul, siguen como únicos punteros del torneo, el técnico Héctor Tapia, se refirió al partido y destacó a sus dirigidos.

“En el primer tiempo tratamos de imponernos pero nos encontramos con un rival peleador, no fue fácil para ellos encontrarse con dos cambios, nos complicaron mucho, nos marcaron rápido y tuvimos que empezar a luchar y al final la jerarquíaa del grupo se mostró”, señaló el técnico albo.

“Nos encotramos con un rival complicado en frente que también tiene sus armas, cuando nos pusimos en ventaja, nos marcaron rápidamente. Hoy ganamos peleando y luchando”, agregó el ex jugador.

Además, tuvo palabras para Emiliano Vecchio. “Hizo un muy buen partido, tuvo físico de sobra para aguantar todo lo que aguantó, fue desiquilibrante y fue quien comenzó las jugadas de ataque”.

“Ser puntero es lo que esperamos, estamos contentos porque estos partidos nos costaban mucho y hoy se crearon posibilidades de gol, podríamos habernos ido con ventaja al entretiempo pero logramos sacar adelante un partido difícil. Me voy contento con mi equipo en general”, finalizó Tapia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo