Héroes y Villanos: Julio Barroso mostró su jerarquía y Diego Pozo evitó la goleada

El argentino marcó el segundo y fue pilar fundamental en el juego albo. Mientas que el portero de Rangers no pudo evitar el triunfo albo, aunque sí fue fundamental en tapar varias ocasiones de gol.

Por
Imagen foto_0000000120140214222601.jpg

 

Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Héroes:

Diego Pozo: El arquero argentino, mundialista en Sudáfrica 2010, fue la gran figura en el conjunto talquino. El meta tapó todo lo que le tiraron. Evitó el gol de Colo Colo en reiteradas ocasiones gracias a sus oportunos achiques, incluso más de alguno fue desde fuera del área, durante el primer tiempo. Durante el segundo tiempo consagró su actuación tras taparle un penal a Gonzalo Fierro. Fue su revancha, pues fue el propio Pozo quien cometió la falta.

Jaime Valdés: Movedizo y preciso como siempre. El volante volvió a demostrar su calidad en el Monumental. El Pajarito fue uno de los que más jugadas peligrosas creó. Metió balones precisos y manejó a su ritmo el mediocampo albo.

Julio Barroso: El defensa volvió a ser el patrón del fondo albo. Además el argentino, quien estuvo brillante en la marca, le dio el triunfo a Colo Colo al marcar de cabeza.

Federico Bordagaray: Mención honrosa para el argentino. Pese a la derrota sus desbordes por la derecha del ataque rojinegro provocaron más de un dolor de cabeza en la defensa de Colo Colo. De hecho, uno de sus desbordes provocó el empate transitorio de Mauricio Gómez.

Villanos:

Jean Paul Pineda: El jugador de Rangers, aunque siendo referente del ataque del equipo de Talca, no pudo concretar el gol, a pesar de haber llegado en reiteradas ocasiones a la portería de Justo Villar.

Gonzalo Fierro: El capitán de Colo Colo no mostró el juego que suele mantener en los partidos del equipo albo, y además, no pudo concretar el gol para el Cacique desde los doce pasos tras penal cobrado por falta de Diego Pozo a Esteban Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo