Herrera criticó al responsable de encender la bengala: "Es un imbécil"

El arquero se mostró muy molesto tras el incidente en el sector sur del Estadio Nacional. Ahora la U espera por la sanción de la Conmebol.

Por

 

Imagen foto_0000000120140214081016.jpg
La bengala de la discordia en el Nacional / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Todo parecía bien en el Estadio Nacional. La U puso en marcha un amplio operativo de seguridad para evitar las bengalas y se reservó el derecho de admisión a 150 hinchas. No querían ser castigados por la Conmebol, quien había avisado que si se repetían los incidentes que se vivieron ante Guaraní, suspendia parcialmente el estadio para el próximo encuentro de Libertadores.

Y todo el operativo funcionaba a la perfección. Hasta que Gustavo Lorenzetti anotó el único tanto del encuentro, cuando se jugaba el minuto 82 del partido. Apenas el Duende comenzó a celebrar su gol, una bengala apareció en el sector sur del Nacional. Las medidas tomadas por el club no bastaron para evitar los incidentes.

“Es un imbécil que no sé que se le pasó por la cabeza. Si llegamos a jugar sin nuestra barra, es como si entráramos con 10 hombres a la cancha. Por un imbécil no se puede castigar a este club. Por eso, le agradezco a la gente que le dedicó cánticos”, señaló un molesto Johnny Herrera en declaraciones que reproduce La Tercera.

Ahora Universidad de Chile deberá esperar la sanción de la Conmebol, quien ya avisó que informará el hecho a través del veedor del partido, Pedro Vargas. A los azules sólo le queda la opción de apelar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo