"Increíble cómo la agarra": El relato uruguayo para el golazo de Lorenzetti

Defensor Sporting parecía rescatar un valioso empate ante Universidad de Chile, pero el volante trasandino cambió la historia a ocho minutos del final.

Por

 

Imagen foto_0000000120140214091202.jpg
Gustavo Lorenzetti anotó un golazo / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Buscó, buscó y lo consiguió. Universidad de Chile no quería quedarse con las manos vacías en el Estadio Nacional y tras un pálido primer tiempo, salió con todo en el complemento a buscar la victoria en su debut en el grupo 5. Y lo consiguió cuando el empate parecía sentenciado.

A ocho minutos del final, Correa despejó con un cabezazo un centro desde el tiro de esquina y Gustavo Lorenzetti la tomó de primera para dejar sin opción alguna al arquero Campaña. Defensor Sporting se quedaba sin su ansiado punto y en Uruguay lamentaban la derrota.

“Gol, gol, gol. Qué increíble cómo la agarra Lorenzetti. Gol de la Universidad de Chile. Sacó Correa y la agarró como venía, Lorenzetti de zurda contra el palo derecho de Campaña (…) Qué lastima”, fue el relato de Fernando Pérez de Radio Oriental de Uruguay. Mientras que el comentarista agregó: “cuántas veces uno quiere no tener la razón. Lo dijimos en el análisis previo que los remates de media distancia de Fernández y Lorenzetti pueden ser lo más peligroso (…) Logran el tanto que es casi, puede decirse, de la victoria”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo