Sigue enamorando: Colo Colo sigue siendo líder tras triunfo ante Rangers en el Monumental

El equipo albo sigue con su gran campaña en el Clausura y se mantiene como puntero del torneo tras vencer a los talquinos por 3-1.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo recibía a Rangers por la séptima fecha del Torneo de Clausura en el Estadio Monumental. Con el recinto lleno, los dirigidos de Héctor Tapia se enfrentaron a un fuerte equipo rojinegro y consiguieron la victoria por 3-1.

El equipo albo, que venía haciendo una gran campaña en el campeonato quería mantener el nivel y conseguír un triunfo ante los talquinos para ganar ventaja y seguir como el único puntero en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, ambos equipos protagonizaron un partido lleno de ritmo y con varias llegadas en ambas porterías. Diego Pozo fue un factor fundamental en la primera etapa del partido evitando varias ocasiones de gol de los jugadores albos.

Al minuto 24, un fuerte choque entre Francisco Alarcón y Lautaro Baeza detuvo el partido por seis minutos. El más afectado fue Alarcón quien tras el golpe en la cabeza ya que presentó cortes y convulsionó dentro de la cancha por lo que tuvo que ser atendido inmediatamente por el equipo médico y fue retirado en camilla.

Al minuto 30 se reanuda el partido, y sólo quince minutos después José Pedro Fuenzalida abre el marcador tras un gran remate que dejó sin opción al portero Diego Pozo.

Sin embargo, los albos no alcanzaron a celebrar, porque un minuto más tarde, Mauricio Gómez anota el empate para los dirigidos de Fernando Gamboa y con el empate por la cuenta mínima se van al descanso.

Ya en el complemento, el partido seguía muy parejo, pero al minuto once, el ex jugador de O’Higgins pudo conseguir la ventaja y tras un cabezazo anota el segundo para los albos y pone el marcador 2-1.

Al minuto 62 el árbitro Eduardo Gamboa cobra penal para Colo Colo por falta de Diego Pozo sobre Esteban Paredes pero Gonzalo Fierro no puede marcar el tercero desde los doce pasos tras tapadón del portero de Rangers.

Pero eso no era todo, porque tras una irregular actuación durante el primer tiempo, y cuando el partido se complicaba para Colo Colo, Felipe Flores le devuelve la calma a los albos y anota el tercer gol tras cabezazo al minuto 77.

Con este resultado, los albos mantienen su condición de líderes en la tabla con 19 puntos mientras que Rangers suma siete unidades en la 13ª posición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo