Unión Española y Cobreloa repartieron puntos en el norte

Hispanos y loínos mostraron un opaco juego y solo les alcazó para empatar a 1. Ambos equipos se quedan estancados en la mediania de la tabla de posiciones.

Por
Imagen foto_0000000120140214190618.jpg
El encuentro en Calama fue muy disputado / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

El partido entre Cobreloa y Unión Española en el inicio de la séptima fecha, prometía. Pero solo se quedó en eso, puesto que los hispanos y loínos no se hicieron daño en el norte de nuestro país y solo empataron 1-1.

Ambos equipos necesitaban los puntos puesto que están en la mediania de la tabla de posiciones. Por lo mismo ambos planteles salieron con todo a la cancha, siendo los primeros minutos fueron bastante parejos: Por Unión llegaba Jaime, mientras que por Cobreloa Álvaro Lopez.

La lesión de Cristián Suárez a los 21′ sin duda afectó a los nortinos puesto que tras la salida del defensa Unión se vino con todo aunque sin mucha precisión. Gustavo Canales y Matías Campos Toro fueron los más activos.

Ya en el segundo tiempo, las lesiones se trasladaron de equipo y fue Andrés Scotti quien salió de la cancha por una dolencia a su tobillo derecho. Tras el cambio, Cobreloa despertó.

Bien entrado el segundo tiempo fue donde el encuentro comenzó a tener emoción. A los 69′ Gustavo Cristaldo abrió el marcador para Cobreloa. Pero la alegría les duró poco a los loínos puesto que a los 70′ el delantero hispano, Carlos Salom, aprovechó un error defensivo y marcó la igualdad para los de colonia.

Con este empate 1-1, ambos equipos quedan con 9 puntos en la tabla de posiciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo