¡Un baile! La UC cobró la revancha con goleada ante Huachipato

El equipo cruzado venció por 7-1 a los dirigidos de Mario Salas en la séptima fecha del Clausura.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica recibía en San Carlos de Apoquindo a Huachipato por la séptima fecha del Torneo de Clausura. Los cruzados irían en busca del triunfo para sanar las heridas que los acereros dejaron cuando los eliminaron de la Copa Chile.

Y Qué manera tuvo de sanarlas. La UC se quedó con la victoria tras golear por 7-1 a los dirigidos de Mario Salas.

Con un temprano gol de Álvaro Ramos, los cruzados comenzaron el partido respirando la calma de ir ganando 1-0 cuando corrían sólo 20 segundos desde el pitazo inicial. El atacante anotó tras gran habilitación de José Luis Muñoz.

Tras el gol, Huachipato comenzaría a tomar protagonismo y complicar mucho a los cruzados, hasta que cuando los acereros parecían acercarse mucho al empate, Milovan Mirosevic marcó el segundo gol cruzado a los 40 minutos.

Pero eso no sería todo. Porque tras casi diez años sin anotar con la camiseta de la UC, Mark González aumenta la ventaja y anota el 3-0, resultado con el que se van al descanso. En el segundo tiempo, Enzo Andía marca el cuarto para la UC a los 52, mientras que el quinto fue anotado por Dario Bottineli tras gran habilitación de Mark González.

David Llanos marca el descuento para Huachipato a los 55 y deja el marcador 5-1. Pero había más, porque Álvaro Ramos anota el segundo personal y el sexto para la UC, para que luego, a pocos minutos del final, Ramiro Costa convirtiera el séptimo cerrando el marcador anotando solo frente al portero.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo