Cobresal le robó un empate a U. de Concepción en desteñido partido

Con goles de Guillermo Suárez para los del cobre y Sixto Peralta para los del Campanil, ambos equipos se repartieron puntos en el Municipal de Yumbel.

Por
Imagen foto_0000000120140215192839.jpg
Agencia Uno.
UPI

Cobresal logró rescatar un punto con el empate 1-1 logrado en su incursión al patio de Universidad de Concepción en un discreto partido jugado por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2014.

Al minuto 21, Guillermo Suárez marcó el primer gol para Cobreloa, pero a los 37′, Sixto Peralta puso el empate definitivo.

El delantero del ‘Campanil’ Gabriel Vargas, quien tuvo la oportunidad de marcar para su equipo a los 74′ minutos mediante lanzamiento penal, pero fue desviado por el eficiente portero del cuadro nortino, Sebastián Cuerdo.

El partido se jugó en el estadio Municipal de Yumbel ante poco más de mil personas que se fueron decepcionadas por el bajo rendimiento de ambos planteles.

La igualdad mantiene a la U. de Conce en la medianía de la tabla con 10 unidades, mientras que los de El Salvador alcanzaron cinco puntos, uno más que Huachipato y Everton, planteles con los que pugna en la cola del torneo local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo