Cuerpo médico de Rangers dio a conocer diagnóstico médico de jugadores lesionados

Reinaldo Traipe, integrante del cuerpo médico del cuadro de Talca, dio a conocer los antecedentes del estado de salud de Francisco Alarcón y Lautaro Baeza.

Por
Imagen foto_0000000120140215184824.jpg
Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Una complicada situación fue la que se presenció ayer en el Estadio Monumental, luego que los jugadores de Rangers, Lautaro Baeza y Francisco Alarcón sufrieran un fuerte choque entre sus cabezas teniendo que salir en camilla de la cancha.

Reinaldo Traipe, integrante del cuerpo médico del cuadro de Talca, entregó el diágnostico médico de ambos jugadores en conversación con radio Cooperativa.

“Baeza sufrió una contusión de cráneo más una herida en el cuero cabelludo. Se está recuperando satisfactoriamente”, señaló el facultativo. Sin embargo, la situación de Alarcón es más compleja ya que tuvo que permanecer en la Unidad de Tratamiento Intensivo del Hospital de Trabajador tras sufrir un Traumatismo Encéfalo Craneal y una lesión vertebral derecha.

“Se le realizó un escáner de control y fue evaluado en el hospital”, explicó Traipe, y agregó que se encuentra “normal desde el punto de vista neurológico”, finalizó el médico y señaló que esperarán que la hinchazón baje para darlo de alta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo