Deportes Iquique logra importante triunfo a costa de un irregular Santiago Wanderers

El cuadro nortino dominó el encuentro de principio a fin y no tuvo problemas para quedarse con los tres importantes puntos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140215235313.jpg
Iquique derrotó a Santiago Wanderes y suma 13 puntos en el Clausura 2014 /Foto: Archivo

El Gráfico Chile

Por la séptima fecha del torneo de Clausura 2014, el conjunto de Deportes Iquique recibió en el Estadio Tierra de Campeones al cuadro de Santiago Wanderes, en un cotejo donde ambos buscaban los tres puntos y no perder terreno en la parte alta de la tabla.

El primer tiempo fue dominio del conjunto local que buscó el tanto desde el primer minuto. El fruto de ir al ataque se vio reflejado a los 22 minutos, cuando Santiago Romero anotara de lanzamiento penal tras una falta de Mauricio Viana en contra de Gerson Martínez.

El segundo tanto del encuentro fue anotado por César Pinares, que aprovechó las licencias que dejaba la defensa porteña en el fondo del campo, yéndose al descanso con un tranquilizador marcador.

El tercer gol para los Dragones Celestes fue anotado por Gerson Martínez a los 72 minutos de juego, sellando un categórico triunfo de local y agudizando el regular paso del cuadro porteño en el torneo de Clausura 2014.

El descuento de Matías Mier a los 84 minutos no le alcanzó a los dirigidos por Ivo Basay, por lo que Santiago Wanderers se quedó con 8 unidades, mientras que Deportes Iquique suma 13 puntos y se mantiene en la parte alta de la tabla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo