Héroes y Villanos: Mark González marcó su regreso al gol

El cruzado volvió a anotar con la camiseta de la UC y fue protagonista en la goleada por 7-1.

Por
Imagen foto_0000000120140215200659.jpg

Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Héroes:

Álvaro Ramos: El delantero le dio la tranquilidad a los cruzados tras su temprano gol cuando corrían sólo 20 segundos desde el pitazo inicial. Estuvo correcto en las entregas y tuvo otra opción de gol tras un cabezazo que fue controlado por el portero de Huachipato. Además, marcó el sexto para la UC.

Milovan Mirosevic: El referente cruzado demostró su jerarquía y anotó el segundo gol de la UC cuando Huachipato parecía tomar protagonismo en el partido. Le devolvió la calma a Universidad Católica.

Mark González: Casi diez años pasaron para que González pudiera volver a celebrar un gol propio con la camiseta cruzada. En el último minuto del primer tiempo anotó el tercer gol de la UC. Además, participó en todos los goles con grandes habilitaciones y fue sin duda, la figura del partido. Fue ovacionado al ser reemplazado al minuto 68 por Fernando Cordero.

Villanos:

Miguel Jiménez: El portero del equipo acerero, aunque evitó algunas ocasiones de gol de los cruzados, tuvo responsabilidad en el tanto de Mark González.

Cristián Álvarez: Estuvo ausente, incorrecto y no mostró la jerarquía que tiene. Además, recibió tarjeta amarilla por una fuerte entrada al minuto 33.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo