Palestino vuelve al triunfo y es tercero de la tabla del Clausura 2014

El equipo árabe venció por 3-2 a Unión La Calera y se queda en la segunda posición de la tabla con 14 puntos a cinco del líder, Colo Colo.

Por
Imagen foto_0000000120140215195917.jpg
Agencia Uno.

UPI

Palestino logró un excepcional triunfo 3-2 en su visita este sábado al patio de Unión La Calera por la séptima fecha, y quedó en el tercer puesto detrás de Colo Colo y la UC.

Los ‘Cementeros’ comenzaron mejor el encuentro y abrieron el marcador gracias un penal convertido por Mario Berríos a los 41 minutos. Pero la visita logró el empate instantes después mediante Esteban Carvajal (46′).

El cuadro de colonia hizo mejor las cosas en la segunda etapa y se adelantó en el tanteador mediante Miguel Escalona (56′), pero los locales no desfallecieron e igualaron las acciones a los 67′ con el gol de Paulo Rosales.

Cuando parecía que el empate cerraría el partido, César Henríquez marcó el tercero y definitivo gol para Palestino a los 77′.

La derrota dejó a los caleranos con 9 puntos y sin conocer de triunfos por tercera jornada consecutiva, mientras que los ‘Palestinistas’ subieron al tercer lugar con 14 puntos, a cinco del exclusivo líder Colo Colo.

En la octava fecha Unión La Calera enfrentará de visita a Santiago Wanderers, mientras que Palestino recibirá a Colo Colo en un duelo a muerte por el campeonato local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo