Carlos Heller: "Estoy dispuesto a hablar con los barristas de forma pacífica"

El máximo accionista de Azul Azul se refirió a la polémica que existe entre la hinchada de Universidad de Chile y la concesionaria.

Por
Imagen foto_0000000120140216170321.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

Tras la polémica situación que se vivió durante el duelo entre Universidad de Chile y Defensor Sporting, donde un barrista encendió una bengala a pesar de las advertencia, terminaron por generar una controversia entre Azul Azul y Los de Abajo.

Debido a esto, el club azul está a la espera de la decisión de la Conmebol para ver si reciben un castigo o no. En el peor de los casos, Universidad de Chile sufrirá el cierre de parte del estadio cuando jueguen de local en el partido ante Real Garcilaso.

Carlos Heller, el mayor accionista de Azul Azul se refiere a esta situación. “Hubo un comportamiento ejemplar de la gran mayoría del estadio. Fue un inadaptado que trató de empañar este triunfo de la ‘U’. ¿Qué me pareció el comportamiento del público? Fue ejemplar, quiero rescatar la mística de la ‘U’, la mancomunión del equipo y la gente, y resaltar que la misma gente ya empieza a sacar a los inadaptados. Eso me dejó muy contento”.

Además, respondió a las exigencias de la hinchada para poder ingresar bombos al estadio. “Yo no descarto nada. Creo que conversando todo se puede llegar a un muy buen puerto. Soy una persona que cuando me toque asumir, tengo las puertas abiertas para conversar. Soy de hablar las cosas, conversarlas y escuchar, pero también me gusta que me escuchen”.

“Estoy dispuesto a conversar cuando la gente lo hace las cosas de forma pacífica, de la manera que corresponde. En el partido con Defensor el público demostró que la gente está a favor de ver fútbol y no de amparar la delincuencia”, declaró en información publicada por La Tercera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo