Cristian Romero y triunfo ante Everton: "Me parece un resultado justo"

El técnico de Universidad de Chile destacó la actuación de sus dirigidos y aseguró que "el trabajo de los jugadores fue impecable".

Por
Imagen foto_0000000120140216214014.jpg
Photosport.

El Gráfico Chile

Tras el sufrido triunfo conseguido por Universidad de Chile ante Everton, el técnico azul Cristián Romero se refirió al partido ante los ruleteros y destacó a sus dirigidos.

“Fue un partido difícil, complejo. Los jugadores hicieron un esfuerzo para sacarlo adelante”, señaló el entrenador de la U tras el final del partido.

“Llevamos seis partidos ganados, eso me tiene satisfecho. Hay cosas que corregir pero eso lo converso con los jugadores”, agregó.

Además, declaró que “hemos utilizado una forma de jugar que nos acomoda. Ellos se quedaron mucho en la defensa, es fácil de jugar de contrataque y eso fue lo que hicieron. Pero el trabajo de mis jugadores fue impecable. Me parece justo el triunfo”.

Por útlimo, señaló “los que entraron jugando son los que están en mejores condiciones, eso no significa que los que ingresen después no puedan quitarles la posibilidad de ser titulares, es una competencia sana y productiva, ya llegará el momento en que se junten las dos cosas, jugar bien y ganar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo