Héroes y Villanos: Herrera y Dalsasso fueron protagonistas en el Santa Laura

Los porteros tuvieron mucha acción durante todo el encuentro debido a las reiteradas llegadas de ambos equipos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140216201622.jpg
Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Héroes:

Carlos Retamales: El mediocampista, con un gran remate, anotó el empate para Everton cuando quedaban sólo diez minutos de partido. Estuvo certero y pudo finiquitar las reiteradas llegadas de los ruleteros a la portería de Herrera.

Patricio Rubio: El delantero de Universidad de Chile anotó el segundo gol azul que significó el triunfo para Universidad de Chile, y además, se queda como el goleador del torneo con seis goles.

Johnny Herrera: El portero azul fue una de las figuras más importantes del partido. A pesar del marcador, el duelo estuvo muy peleado y Everton tuvo reiteradas llegadas donde el portero fue fundamental para que el equipo de la quinta región no anotara aunque no tuvo opción tras el remate de Carlos Retamales en el empate ruletero.

Gustavo Dalsasso: Tuvo acción todo el encuentro. Fue relevante para evitar la ventaja azul y estuvo correcto y preciso para no permitir la ventaja de Universidad de Chile.

 Villanos:

Maximiliano Ceratto: El delantero argentino tuvo varias llegadas a la portería de Johnny Herrera, sin embargo no pudo finiquitar el descuento para Everton. Nelson Acosta lo saca en el entretiempo y lo reemplaza Alfonso Urbina.

Rubén Farfán: Cristian Romero le dio la posibilidad de volver al equipo titular, sin embargo, le faltó consistencia. No respondió y fue reemplazado al minuto 61 por César Cortés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo