O"Higgins no demostró cansancio y derrotó a Ñublense como forastero

El cuadro rancagüino logra subir al tercer puesto de la tabla de posiciones tras lograr victoria ante el equipo de Chillán.

Por
Imagen foto_0000000120140216184936.jpg
Pablo Hernández anotó el segundo tanto para O’Higgins / Foto: Photosport

El Gráfico Chile

Por uno de los duelos de la jornada dominical de la séptima fecha del torneo de Clausura 2014, se enfrentaron en el Nelson Oyarzún de Chillán, los equipos de Ñublense y O’Higgins de Rancagua. El partido, que tuvo oportunidades para ambas escuadras, fue ganado por el equipo celeste por dos a cero.

El primer tiempo el conjunto rancagüino fue superior y en el comienzo tuvo las más claras llegadas, obteniendo el premio de gol a los 19 minutos por Fernando Gutiérrez, quien aprovechó una precisa asistencia del argentino Juan Manuel Cobo. De ahí en adelante, el conjunto de Chillán trató de emperejar el encuentro, sin embargo le fue imposible.

En el complemento Luciano Vásquez tuvo la oportunidad de convertir a través de lanzamiento penal, después de una clara falta en contra de Benjamín Ruíz (49′). El atacante disparó hacia el palo izquiero del portero Paulo Garcés, siendo atajado por el guardameta.

En los últimos minutos, el fútbol desapareció y fueron las constantes faltas las que marcaron el trámite. Una de ellas derivó en otro lanzamiento penal, pero en esta oportunidad para O’Higgins, tras una falta de Adán Vergara en contra de Cobo. El encargado de efectuar la falta fue Pablo Hernández (89′), quien no se equivocó y anotó el dos a cero final.

En el conjunto local fue expulsado José Rojas, tras doble tarjeta amarilla. Con este triunfo el cuadro de O’Higgins llegó a los 15 puntos, quedando a cuatro unidades del líder, Colo Colo. Por otra parte Ñublense se queda con 6 puntos, permaneciendo en la parte baja de la tabla de posiciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo