Universidad de Chile logra un sufrido triunfo de la mano de Rubio

Los azules se quedaron con la victoria por 2-1 en Santa Laura, ante los ruleteros en un encuentro con claras opciones para ambos equipos y con anotación del goleador del torneo.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile recibía a Everton por el último encuentro de la séptima fecha del torneo de Clausura. Los azules igualaron 1-1 con los viñamarinos en el estadio Santa Laura.

El primer tiempo estuvo lleno de llegadas de ambos equipos con mucha acción para Johnny Herrera y Gustavo Dalsasso. Lleno de ritmo y muy parejo.

Sin embargo, al minuto 35, Isaac Díaz abre el marcador con un cabezazo tras un certero centro de Gustavo Lorenzetti. Después del gol, los dirigidos de Romero comenzaron a manejar el partido en los minutos que quedaban de la primera mitad.

En el complemento, Everton presionó a Universidad de Chile, mientras que los azules insistían en ampliar la ventaja. El duelo tuvo como grandes figuras a ambos porteros por la cantidad de llegadas tanto en el arco azul como en el de Viña del Mar.

Pero las múltiples llegadas de los ruleteros tendrían su recompensa. Al minuto 77, Carlos Retamales anota el empate para Everton y deja el marcador 1-1 con un tremendo remate.

Pero apareció el goleador del torneo, Patricio Rubio, quien anota el segundo gol de la U, a los 86 minutos, y su sexto personal en el campeonato.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo