Darío Bottineli: "Es fácil adaptarse cuando uno esta contento"

El volante de Universidad Católica se refirió al actual momento que vive en la UC y sobre las opciones de pelear el título de Clausura 2014.

Por
Imagen foto_0000000120140217135907.jpg
Darío Bottineli lleva cuatro goles en el Clausura 2014 / Foto: Photosport

El Gráfico Chile

Uno de los refuerzos que ha mostrado un buen nivel en Universidad Católica, es el volante argentino Darío Bottinelli, que en pocos encuentros jugados se ha caracterizado por un juego colectivo y gran definición frente al arco rival.

“Es fácil adaptarse cuando uno esta contento. Quiero ser más protagonista, seguir mejorando para el equipo”, señaló Darío que lleva cuatro goles en el Clausura 2014, torneo en donde ve a varios equipos con opciones de consagrarse campeón.

“Hay un lote entre el primero y el sexto que anda muy bien. Creo que entre esos se peleará el campeonato”, comentó el trasandino. Además tuvo palabras para la llegada y adaptación de su hermano Jonathan diciendo que “está contentó, subiendo a su mejor nivel”.

Darío se siente cómodo en el mediocampo de la UC, donde comparte equipo con Mirosevic, dupla que trajo muchos créditos en el último duelo ante Huachipato: “Me acomoda jugar con alguien que tiene técnica como el Milo. Es más fácil todo”.

El Pollo Bottineli junto a la UC enfrentará este sábado al conjunto de O’Higgins a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo