Gonzalo Fierro y la carrera por el título: "Nos quedan partidos que son abordables"

El volante de Colo Colo habló sobre el actual momento de su equipo y aseguró que "la U, la UC y O"Higgins son los candidatos al título".

Por
Imagen foto_0000000120140217150844.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, se refirió al gran momento del elenco albo que los ha llevado a ser el único líder del Torneo de Clausura. Según el volante, los partidos que se vienen ante O’Higgins y Cobreloa serán fundamentales.

“Tenemos algunos partidos en el Estadio Monumental donde estamos obligados a quedarnos con los tres puntos para mantener la punta”, señaló a radio Cooperativa.

Además, agregó que “entre la novena y décima fecha jugamos con equipos que, con todo el respeto que se merecen, son abordables”.

Por otra parte, se refirió a la posible llegada de Carlos Caszely al directorio de Blanco y Negro. “No lo conozco y no he trabajado con él. No estoy muy involucrado en los asuntos directivos, pero si llegara al directorio le desearé toda la suerte del mundo”.

En entrevista con Radio ADN, Fierro analizó el duelo del pasado viernes ante Rangers donde los albos vencieron por 3-1.”Fue el partido más complicado del torneo con Rangers en el Monumental. Nos empataron con un gol infantil de parte de nosotros. Debemos liquidar los partidos antes. Trabajamos las pelotas detenidas, pero no sabemos por qué nos cuesta tanto defenderlas”.

Además, habló sobre la posibilidad de ir al Mundial de Brasil. “Si se da la chance de ir a otro Mundial, jugando en mi posición, feliz. Estoy contento de aportarle al equipo día a día”.

Por último, reiteró sus dichos anteriores y dio a conocer sus candidatos para coronarse campeón del Clausura. “La U y Católica siempre son candidato por lo grandes que son. Ellos junto a O’Higgins también van a pelear el título”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo