Juan Rodrigo Rojas se mete presión: "No nos queda más que ganar todos los partidos"

El volante de Universidad de Chile sabe que la diferencia con el líder del torneo no debe aumentar, de ahí la importancia de los encuentros que vienen

Por
Imagen foto_0000000120140217151736.jpg
Juan Rodrigo Rojas es titular en el cuadro de Romero / Foto: Photosport

El Gráfico Chile

Luego de finalizada la séptima fecha del torneo de Clausura 2014, en donde el cuadro de Universidad de Chile logró un ajustado triunfo ante Everton en el estadio Santa Laura, los dirigidos por Cristián Romero tuvieron un cierre de semana más tranquila, luego de obtener además los tres puntos en el debut de la Copa Libertadores.

Juan Rodrigo Rojas, uno de los puntales del cuadro azul, habló en exclusiva con Bio Bio Deportes, donde se refirió a la opción que tiene el equipo laico de lograr el título: “Estamos lejos de la punta todavía, pero teníamos que sumar de 3 contra Everton y lo hicimos. No nos queda más que ganar todos los partidos para cuando nos toque jugar con los de más arriba.

El volante paraguayo, además tuvo palabras para el actuar de los hinchas azules, con respecto al tema del uso de artificios en los encuentros, señalando que “cada país tiene su cultura. Acá está prohibido el tema de las bengalas, entonces por más de que sea lindo no es ideal que suceda”.

Rojas confesó además no tener idea de lo sucedido con el rayado en contra de Johnny Herrera. El cuadro azul jugará por la octava fecha del torneo de Clausura 2014 frente a Audax Italiano este viernes, a las 19 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo