Mark González: "Me da rabia esa mierda que nos tilden de segundones"

El volante desea aportar lo más posible para lograr un nuevo título con la Universidad Católica. Además se refirió a su regreso a San Carlos de Apoquindo.

Por
Imagen foto_0000000120140217184858.jpg
Mark González anotó en su regreso a San Carlos de Apoquindo / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

En la séptima fecha del torneo de Clausura se vivió el reestreno de Mark González en San Carlos de Apoquindo, trasformándose en la figura del encuentro que terminó en goleada cruzada por 7 goles a 1 en contra de Huachipato. El volante cruzado habló sobre el partido y su presente en la UC en exclusiva con GolTV.

“Estoy feliz de haber vuelto a San Carlos con un partido muy bueno en lo personal y en lo grupal, y por haber marcado ese gol que para mí siempre es importante. La verdad que fue un re debut soñado”, comentó el rápido mediocampista, que ya había estado en las filas del equipo precordillerano entre las temporadas 2002-04.

El ex jugador del CSKA de Moscú, además tuvo palabras para las burlas que tienen como protagonista las finales perdidas por la Universidad Católica, señalando que “se habla mucho de la Católica de llegar segundo y toda esa mierda que al final a mí no me gusta”

“Da rabia por que siempre es lo mismo y me gustaría cambiar esa historia y que mejor que poder aprovechar que estoy acá y aportar lo que más tengo para salir campeones”, recalcó el Chico Mark.

El mediocampista nacional señaló que fue él quien se puso en contacto con el capitán de la UC, para llegar al equipo cruzado, con el fin de sumar minutos y tener opciones de ser carta para Sampaoli de cara a Brasil 2014: “Fui yo quien llamó a Cristian Álvarez y le comenté el hecho de volver”

“¿Qué pasa si probamos estos cinco meses?, uno necesita continuidad, se viene el Mundial. Para mí era la mejor opción quedarme acá, en la Católica, mi casa”, enfatizó González.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo