Álvaro Ramos reconoció que la UC tiene una espinita clavada con O"Higgins

El delantero cruzado sería de la partida este sábado ante el cuadro celeste. El Chanchito espera tomarse un revancha por lo ocurrido en el torneo pasado

Por
Imagen foto_0000000120140218152337.jpg
Ramos anotó dos goles frente a Huachipato / Foto: Photosport

UPI

El delantero Alvaro Ramos se mostró contento por el nivel en la goleada 7-1 sobre Huachipato y reconoció que en Universidad Católica tienen una “espinita clavada con O’Higgins”, por la final perdida en el Torneo de Apertura 2013.

“Estamos muy contentos por el partido que hicimos contra Huachipato. Sabíamos que era difícil y pudimos sacarlo adelante. El resultado favoreció mucho a nosotros por los siete goles que hicimos y nos da mucha confianza para lo que es el campeonato”, declaró.

El iquiqueño, pensando ya en los celestes, el sábado en el estadio Monumental, sostuvo que “es un partido difícil, tenemos como una espinita clavada con O’Higgins y esperamos revertir esa cosa. Sabemos que tenemos que hacer un buen partido, jugar tranquilo y tratar de hacer lo mejor”.

“En el fútbol hay revanchas y ahora nos toca de nuevo con O’Higgins. Quedamos muy dolidos con el campeonato que no pudimos ganar, ahora esperamos hacerlo de la mejor forma”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo