"Chapa" Fuenzalida: "Es gratificante que otros equipos hablen bien de nosotros"

El jugador de Colo Colo se refirió al actual momento del equipo albo y aseguró que la "idea era reencantar a la gente. Esa es una motivación extra".

Por
Imagen foto_0000000120140218131617.jpg

Agencia Uno.

El Gráfico Chile

El gran momento de Colo Colo se refleja en el ambiente de Pedrero. José Pedro Fuenzalida  se refirió a la actualidad del equipo albo y los buenos resultados que han conseguido en el comienzo del Torneo de Clausura.

“Estamos mentalizados que esto tiene que continuar. Estamos trabajando para eso. Estamos todos con muchísimas ganas”, señaló el Chapa.

Además, agregó que “la idea era reencantar a la gente. Esa es una motivación extra. Lo único que queremos es seguir entregando alegrías. Esperamos que cada partido vayamos mejorando y poder ganar todos los partidos que quedan”.

“El equipo agarró una forma de jugar que con el tiempo no ha ido variando. Los que entran también han rendido. Esperamos que cada partido vayamos mejorando y poder ganar todos los partidos que quedan”.

 También se refirió al a dupla que hace con Gonzalo Fierro en la cancha. “Nos entendemos bastante bien. Salen jugadas. Es por la experiencia.Queremos q sea un punto fuerte”

Recordó la mala actuación de Colo Colo durante el pasado Torneo de Apertura. “Vivimos momentos malos donde fuimos muy criticados. A cualquiera le duelen las críticas. La gente que nos criticó en su momento… eso queda reservado para nosotros”.

“Cuando los otros equipos hablan bien del tuyo, es gratificante. Invita a demostrarlo dentro de la cancha”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo