Mosa asegura estar dispuesto a facilitar acciones a Caszely para que entre en ByN

El vicepresidente de la concesionaria desea que hayan cambios y que el directorio se renueve. En el plantel aseguran que "si desean ayudar al club bienvenidos sea"

Por
Imagen foto_0000000120140218155809.jpg
Aníbal Mosa / Archivo

El Gráfico Chile

El máximo accionista de Blanco y Negro y vicepresidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, desea una renovación en el directorio, es por lo mismo que señaló que está dispuesto a facilitar acciones al ex jugador albo, Carlos Caszely para que este llegué a ByN.

“Si Carlos requiere de acciones que yo tenga para ingresar a Blanco y Negro, no tengo problemas en facilitárselas; la mayoría de los colocolinos de Chile saben quién es Carlos Caszely y tiene las puertas abiertas”. señaló Mosa.

“Los directorios y las familias y las ideas siempre necesitan refrescarse”, recalcó el vicepresidente de la concesionaria.

En el Monumental fue José Pedro Fuenzalida quien habló con la prensa y con respecto al tema, señaló que: “vivimos momentos malos en que fuimos muy criticados y a cualquiera le duelen las críticas, sabemos de quienes vienen, pero para mí siempre que haya alguien que quiera aportar al club, será bienvenido”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo