Rodrigo Mora y defensa a Herrera: "Johnny es uno de los jugadores más queridos acá"

El mediocampista de la universidad de Chile comentó sobre las opciones que aún mantienen en el torneo local, además del próximo encuentro ante Audax Italiano.

Por
Imagen foto_0000000120140218141027.jpg

Rodrigo Mora celebrando un gol por Copa Libertadores / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El volante de Universidad de Chile Rodrigo Mora, habló en el Centro Deportivo Azul donde se refirió sobre el próximo encuentro de la U por el campeonato local, lo ocurrido con el portero Johnny Herrera y sobre el actual momento del archirival Colo Colo.

“Aún debemos jugar contra ellos y lo vamos a luchar hasta el final, pues nuestro objetivo es ganar el torneo y llegar a lo más alto en la Copa Libertadores”, señaló el uruguayo sobre el liderato del conjunto albo.

Con respecto al castigo que puede recibir Azul Azul por la manipulación y uso de artificios en encuentro de Copa Libertadores, el mediocampista comentó que “si mañana nos suspenden una tribuna, va a quedar ese hueco de gente y va a ser algo triste para nosotros”.

Además defendió al portero azul de los actos que sufrió este fin de semana, donde fue atacado verbalmente por algunos hinchas: “Johnny es uno de los jugadores más queridos acá, más respetado”.

“Pienso que todos estamos hinchando para el mismo lado, desde el hincha hasta el último y nosotros los jugadores queremos llevar la camiseta lo más alto posible. Tenemos que estar tranquilos y no pensar en lo que ocurre afuera”, recalcó Mora.

Con respecto al próximo duelo del campeonato local en el Bicentenario de La Florida, el volante señaló que jugar en cancha sintética es un desafío que deben sobrellevar de la mejor manera, y comentó que “No podemos perder ningún punto más”.

El encuentro ante Audax Italiano, se llevará a cabo este viernes a las 19 horas, donde el juez será Patricio polic.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo