Unión debuta en la Libertadores con dos sensibles bajas

Los rojos de Santa Laura visitan a Independiente del Valle por la Copa a partir de las 22:30 horas.

Por

 

Imagen foto_0000000120140218080748.jpg
Por ahora el líder del grupo es Botafogo con tres unidades. archivo

El Gráfico Chile

Difícil será el debut de Unión Española en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, puesto que visitarán a Independiente del Valle sin la presencia de dos de sus jugadores clave.

Esto porque los dos volantes centrales del elenco de José Luis Sierra, Gonzalo Villagra y Diego Scotti, no podrán estar en Sangolquí por sendas lesiones. Es por ello que el Coto baraja opciones.

“Podría entrar Pablo Galdames u Oscar Hernández, ambos muy jóvenes, por lo que no descarto colocar allí algún jugador de mayor experiencia”, señaló Sierra en la antesala del compromiso copero.

De esta forma uno que podría tener la opción de jugar es el ex Colo Colo Luis Pavez. La posible alineación de los rojos de Santa Laura es con Diego Sánchez; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Mario Larenas; Pablo Galdames, Luis Pavez (Óscar Hernández), Cristian Chávez; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Matías Campos Toro.

Su rival será un debutante. Independiente José Terán jamás ha jugado en la Libertadores y en 2013 hizo su estreno en la Copa Sudamericana, donde fue elimininado por Universidad de Chile en segunda fase.

El estratega de los ecuatorianos,  Pablo Repetto, habló de la importancia que tienen los juveniles en su equipo.

“Estamos tratando de consolidar a los jóvenes, se puede lograr mayor rendimiento y, a partir de ahí, resultados positivos”, señaló el charrúa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo