Así formaría O"Higgins para enfrentar a Deportivo Cali

Esta noche el cuadro celeste disputará su segundo encuentro en el torneo, tras igualar en el debut ante Lanús en condición de visitante.

Por

 

Imagen foto_0000000120140219080939.jpg
A las 21:45 horas está programado el partido. archivo

El Gráfico Chile

El cuadro de O’Higgins recibirá hoy a Deportivo Cali,  quien es el líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores y viajará hasta Santiago para asegurar ese primer lugar. Mientras que los celestes buscarán mantener el buen rendimiento que han tenido en el campeonato local.

Los dirigidos de Eduardo Berrizo  debutaron en este torneo la semana pasada con un meritorio empate en la cancha del Lanús argentino, un duelo que significó la carta de presentación del conjunto de Rancagua en el torneo y en el que tuvo buenas opciones para llevarse el triunfo.

¿Cómo les ha ido en el Clausura? O’Higgins llega al partido de este miércoles tras derrotar el fin de semana a Ñublense por 0-2, quedando así en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, muy cerca de Colo Colo quien es el líder del torneo.

El técnico argentino Eduardo Berizzo señaló que trataría de mantener el once que ha jugado los últimos compromisos pese a la sobrecarga de partidos que puede afectar a algunos de sus jugadores.

Mientras que  Deportivo Cali viajó a Santiago el domingo pasado como líder del Grupo 3 tras ganar la semana pasada al Cerro Porteño ecuatoriano (1-0), aunque en el torneo colombiano pasa por una situación un tanto delicada.

Los verdiblancos caleños empataron con el Santa Fe, líder del campeonato, pero suman ya cinco partidos sin conocer la victoria y ocupan el antepenúltimo lugar de la clasificación.

El equipo colombiano tendrá la baja del defensa Vladimir Marín, que sufre una tendinitis y no viajó junto a sus compañeros a Santiago.

La alineación más probable de O’Higgins para esta noche es con: Paulo Garcés; Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Albert Acevedo y Alejandro López; Luis Figueroa, César Fuentes, Braulio Leal y Pablo Hernández; Pablo Calandria y Gonzalo Barriga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo