Huaiquipán confirma fecha definitiva para su despedida en el Monumental

El ex jugador albo realizará el evento el día 19 de marzo. Participarán jugadores del plantel actual en la despedida.

Por

 

Imagen foto_0000000120140219075623.jpg
Huaiquipán volverá a vestir la camiseta alba en el Monumental    / Archivo

Por Giuseppina Lobos

Cada vez que Francisco Huaiquipán pisa el Estadio Monumental, la hinchada colocolina se abalanza sobre él y esta vez no fue la excepción.

El Huaqui detuvo su automóvil, se bajó , compartió con la fanaticada alba y aprovechó de comentar que por fin su despedida tiene fecha oficial: miércoles 19 de marzo.

“Estoy muy feliz con el tema de mi despedida. Estábamos viendo bien la fecha definitiva, la cual ha sido cambiada muchas veces por las necesidades del club. Muchos jugadores del primer equipo quieren participar”, comenta el ex futbolista.

Y lo que dice Huaquipán es cierto puesto que debido a la agenda del plantel dirigido por Héctor Tapia, la fecha del evento ha sido cambiada en varias oportunidades. La primera información fue que sería el pasado 29 de enero, luego se trasladó para el 26 de febrero pero finalmente será el 19 de marzo.

El ex mediocampista también aprovechó la oportunidad para  alabar a Blanco y Negro explicando que “me han dado todas las facilidades para utilizar el estadio. Incluso he hablado con Arturo Salah, quien se ha portado muy bien. Tiene todo mi respeto”.

¿Quiénes participarán de esta fiesta? En la cancha del Monumental habrán dos equipos. Por una parte el plantel que fue campeón en la quiebra el año 2002: Marcelo Espina, David Henríquez, Luis Mena, Gonzalo Fierro, Eduardo Lobos, Braulio Leal, entre otros. Y el rival será el equipo de las estrellas, el cual estará conformado por figuras como Iván Zamorano, Francisco “Murci” Rojas, Gabriel Mendoza y Daniel Morón.

Las entradas del partido tendrán un valor de 3.000 pesos. “Son precios para el pueblo. Quiero despedirme a lo grande, como lo hice en mi carrera de futbolista”, finalizó Francisco Huaquipán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo