Milovan Mirosevic y duelo ante O"Higgins: "Si ganamos, les sacamos una buena ventaja"

El volante cruzado señaló que el cuadro celeste es un gran rival, y que esperan repetir lo realizado ante Huachiapato.

Por
Imagen foto_0000000120140219133055.jpg
Milovan Mirosevic anotó un gol ante Huachipato / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Uno de los encuentros más llamativos de la octava fecha del torneo de Clausura 2014, es el partido que se llevará a cabo en el Estadio Monumental, entre O’higgins y Universidad Católica. Ambos equipos fueron los protagonistas del torneo pasado, que tuvo como vencedor al conjunto rancagüino.

Es por eso que Milovan Mirosevic sabe que el cotejo ante el equipo celeste será difícil, pero que confía que el plantel realice una buena actuación y sacar ventaja en la tabla de posiciones: “O’Higgins es uno de los equipos fuertes del torneo. Si nosotros ganamos, les sacamos una buena ventaja”.

El volante cruzado esperar repetir la actuación de la fecha pasada, donde golearon en San Carlos de Apoquindo por siete goles a uno: “Nos dejó conforme la forma de jugar. Estuvimos precisos, marcamos diferencias frente a Huachipato”.

Mirosevic ademásfue enfático en señalar que el equipo se ha mostrado con algunas falencias en unos encuentros, pero que al fin y al cabo, se encuentran en lo alto de la tabla: “Nosotros tenemos que salir a ganar. Creo que hemos sido un poco irregulares, pero con buenos resultados”.

El cotejo ante O’Higgins se jugará a las 18:30 horas en el Estadio Monumental, el sñabado 22 de febrero, donde el árbitro será Enrique Osses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo