Boris Rieloff y el encuentro frente a la U : "Esperamos estar a la altura"

El jugador de Audax Italiano tiene claro que el partido contra los azules es fundamental para seguir en la carrera por el título. "Trataremos de sumar los tres puntos como sea", explicó

Por
Imagen foto_0000000120140220115050.jpg
Rieloff espera seguir como titular / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

Un encuentro fundamental para ambos equipos se vivirá este viernes a las 19:00 hrs en el Estadio Bicentenario. Tanto Universidad de Chile como el local Audax Italiano buscarán quedarse con los tres puntos para así no alejarse tanto de los punteros del campeonato.

“Todos sabemos en la posición que está el equipo, así que trataremos de sumar los tres puntos como sea, para poder acercarnos al objetivo que nos propusimos. Creo que el duelo ante Universidad de Chile será de la misma tónica, por lo cual esperemos estar a la altura nuevamente”, comentó el jugador Boris Rieloff al sitio web del club.

El defensa itálico también tuvo tiempo para analizar a mayor profundidad a su rival. “En el último tiempo han estado peleando cosas y han participado en copas internacionales. Además tienen un plantel muy numeroso, pero más que mirarlos, debemos pensar en lo que podemos hacer nosotros”, explicó.

Para finalizar el jugador explicó la importante de ser local en este tipo de partidos.

“Si lo vemos por el lado de la localía son puntos muy importantes los que disputaremos estas dos fechas, aunque tenemos todo el resto de campeonato, donde se debe que ganar como sea. La idea es sumar la mayor cantidad de triunfos de local y hacer buenos encuentros de visitante, porque la verdad es que todos los partidos son importantes para nosotros”, expresó Rieloff.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo