Héroes y villanos: Fuentes brilló en el mediocampo y Opazo dejó a O"Higgins puntero

El mediocampista se lució en el quite y la distribución de juego, mientras que el lateral marcó el tanto del triunfo.

Por

Imagen foto_0000000120140219235913.jpg
Yerson Opazo se lució con un tiro libre que sorprendió a Mondragón / Crédito: Agencia UNO

Héroes:

César Fuentes: Viene mostrando regularidad hace un tiempo en el torneo local y demostró que no se achica en instancias importantes. En el partido ante Deportivo Cali, estuvo sólido en la marca, la distribución de juego y se atrevió a probar con tiros de media distancia. Pese a que su puesto no es de brillar, fue el mejor de la cancha y una pieza clave en el trabajado triunfo de O’Higgins ante los colombianos. Siempre tiene la gran compañia de Braulio Leal, capitán de O’Higgins.

Yerson Opazo: El lateral siempre se entiende bien con Luis Pedro Figueroa y hacen que la banda derecha sea un constante peligro para las defensas rivales. Además de demostrar su gran despliegue ofensivo y buena marca en defensa, se matriculó con el gol del triunfo sorprendiendo a Faryd Mondragón.

Villanos:

Pablo Hernández: Fue la figura en el partido ante Lanús, pero ante Deportivo Cali no pudo brillar. Los defensores y mediocampistas del cuadro colombiano supieron anularlo y no le dejaron desplegar su gran juego y talento. Pese a que creó cierto peligro, fue opacado con el juego brusco de los zagueros.

Faryd Mondragón: Pudo ser el gran héroe de la jornada para Deportivo Cali, pero falló en un momento clave. Tuvo dos grandes atajadas ante los intentos de Luis Pedro Figueroa y Pablo Calandria. Sin embargo, en el gol de Yerson Opazo descuidó el primer palo y no pudo tapar el error que cometió el defensor que se encontraba ahí.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo