Cambia de esquema: Las alternativas del Relojito para cubrir el puesto de lateral derecho

Osvaldo González volverá a jugar como lateral por la derecha frente a Audax Italiano.

Por

 Imagen foto_0000001020140221161208.jpg

Osvaldo González maneja el puesto de lateral derecho gracias a su paso por el Campanil / agenciauno

Rafael Verdugo
@rafaverdugo

Cristián Romero ante Audax Italiano probará por primera con cuatro en el fondo, teniendo en cuenta el trascendental duelo que sostendrá Universidad de Chile el próximo martes a las 17:30 horas en Belo Horizonte.

Matías Caruzzo, José Rojas y Osvaldo González venían conformando la línea de tres hasta ahora, para Relojito con un balance positivo, aunque evidentemente con mucho que mejorar, ya que en varios pasajes de los encuentros quedaban mal parados y desprotegidos.

Es por esto que frente a los itálicos Rocky será el dueño de la zona derecha, dejando como centrales a Igor Lichnovsky (el puesto es del Pepe Rojas, quien fue cuidado para el pleito de Brasil tras sufrir una dolencia en su espalda) y Matías Caruzzo, dejando por la izquierda a Roberto Cereceda.

Las alternativas del Relojito

Osvaldo González: Junto con Magalhaes es la opción que más seduce al entrenador. Rocky jugó por la franja derecha cuando defendía a la Universidad de Concepción antes de llegar por primera vez a la U, por lo que el puesto no le es desconocido.

Bryan Cortés: No está lesionado como se pensó, sino que por decisión técnica su nombre está alejado de las citaciones. El ex volante de Cobreloa fue una de las posibles alternativas mencionadas por Romero como lateral derecho.

Paulo Magalhaes: Lleva varias semanas recuperándose de una lesión en su rodilla derecha. El cuerpo médico indicó que la próxima semana comienza a entrenar a la par de sus compañeros. La banda derecha es su puesto natural.

Rubén Farfán: El DT deslizó hace unos días que podría perfectamente jugar como lateral derecho en una eventual línea de cuatro, aunque reconoció que sería sacarlo de su posición. actualmente lucha por la titularidad en medio terreno con Francisco Castro, pese que para el partido ante los de colonia ambos quedaron fuera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo