Colo Colo sumó una baja de última hora para el partido ante Palestino

Baeza jugará por el lesionado mediocampista para enfrentar a los árabes. Sin embargo, Felipe Flores no podrá jugar ante Palestino, el domingo a las 19:00 horas.

Por

El Gráfico Chile

Héctor Tapia parecía tener la formación confirmada para enfrentar a Palestino. Luego de decidirse por Claudio Baeza para reemplazar al lesionado Emiliano Vecchio, el técnico tenía listo el once inicial para el partido de este domingo a las 19:00 horas en Santa Laura.

Sin embargo, un problema de última hora surgió para el técnico de Colo Colo. Felipe Flores presentó molestias físicas y no podrá estar para el compromiso ante los árabes.

“Estoy fuera del partido, preferimos cuidarme antes de arriesgar un desgarro”, señaló el delantero en conversación con Radio Cooperativa.

Ahora el técnico deberá decidir el puntero izquierdo que estará ante el conjunto de Emiliano Astorga y tiene dos opciones: Juan Delgado y Mauro Olivi.

El juvenil de los albos tendría la primera opción por ser el recambio de Felipe Flores desde el inicio del torneo, pero el Pampa ha sumado bonos con Héctor Tapia tras sus últimas actuaciones. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo