Columna de la UC: Fuerza Renato

"Renato, eres un verdadero caballero cruzado, porque así te han nombrado quienes vibran con tu misma camiseta"

Por
Imagen foto_0000000120140221165310.jpg
Columna de la UC / Foto: Agencia UNO

Por Cristián Berríos
@columnaderazta

En esta edición de la Columna de Razta difundimos el caso de un gran luchador, Renato Vicencio Sepúlveda. El combate desde los dos años contra un Astrocitoma del Bulbo raquídeo Maligno, un tumor cerebral.

A veces los niños dan lecciones a los adultos y libran batallas que atemorizarían a aquellos que se escudan en el poder o el dinero. En el corazón de Renato habita una fuerza que un sabio descubriría reflexionando en un mar de silencio. Sonríe cuando otros llorarían y disfruta la presencia de sus seres queridos en tanto otros buscarían soledad.

En una de las oportunidades en que acompañaba a mi padre a sus radiaciones en el hospital El Salvador, descubrí que existían otros pacientes, de mi misma edad, que enfrentaban esa enfermedad sobre la cual es difícil imponerse en forma absoluta. Aferrarse a la vida gracias al amor de la familia es un triunfo que nadie puede discutirle a uno de los combatientes.

Renato, eres un verdadero caballero cruzado, porque así te han nombrado quienes vibran con tu misma camiseta, demuestras un coraje que saca lo mejor de cada uno de ellos.

Dejo los datos que están relacionados con la campaña de apoyo para este cruzado de corazón:

Banco: Banco Estado
Tipo de cuenta: Cuenta de ahorro
Cta. Número: 00169702420
Rut: 22.343.630-7
Correo: [email protected]

Nos gustaría que además de camisetas, los actuales jugadores de Universidad Católica, que poseen ingresos muy superiores a la media de lo que perciben sus hinchas, y también Cruzados SADP –  una empresa con fines de lucro que funciona en una actividad de interés social -, aportaran parte del dinero obtenido en todas esas instancias donde necesitaron la enseñanza que este niño y sus padres proporcionan con su esfuerzo.

Sin duda marcarían una diferencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo