Héroes y villanos: La defensa de la U sigue sin dar seguridad

Cristián Romero cambió a una línea de cuatro para no sufrir tanto en defensa, pero tampoco le resultó.

Por

Imagen foto_0000000120140221212117.jpgHéroes

Marco Medel: El volante de creación fue uno de los grandes responsables del empate que consiguió Audax Italiano. Marcó el primer tanto de su equipo, asistió en el segundo a Felipe Mora y creó el juego en el mediocampo. Se transformó en la figura el encuentro y lamentó la igualdad ante la U, luego que perdiera protagonismo cuando su equipo se refugió.

Felipe Mora: Entró en el segundo tiempo y le cambió la cara a Audax Italiano. Jaime Rubilar se la jugó por sacar a Alejandro Vásquez y poner otro delantero. Y la apuesta le resultó con creces. El joven delantero anotó dos tantos en siete minutos y dejó a los itálicos en ventaja por 3 a 1, resultado que no supieron sostener.

Jaime Bravo: Tuvo una serie de atajadas clave en el encuentro. Cuando la U buscaba por todos los medios el empate en la Florida, evitó un gol cantado de Rodrigo Mora y nada pudo hacer para evitar el empate azul.

Villanos:

Matías Caruzzo: Llegó como refuerzo para transformarse en el pilar defensivo de la U, pero ha estado lejos de responder a ese cartel. Pese a que se muestra bien en los mano a mano sin pelota, pierde en velocidad y Felipe Mora se lo hizo pagar caro. En el tercer gol de Audax Italiano perdió la marca del joven delantero y nunca lo pudo alcanzar.

Igor Lichnovsky: Entró para reemplazar al lesionado José Rojas y no respondió a las expectativas. No marcó bien en el área chica y nunca se entendió bien con Matías Caruzzo. El joven zaguero quedó al debe.

César Cortés: Ingresó en reemplazo de un lesionado Juan Rodrigo Rojas y nunca pudo entrar en juego. A diferencia del paraguayo, que estaba siendo figura, no aportó en labores defensivas ni de ataque. Los hinchas de la U ya comienzan a perder la paciencia con Chester.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo