Hinchas de la U provocaron incidentes en el estadio Bicentenario de La Florida

La barra de los azules volvieron a generar disturbios. Ahora, fue durante el partido ante Audax Italiano que los hinchas de la U provocaron más de un conflicto

Por

El Gráfico Chile

El comportamiento de la hincha de la Universidad de Chie no viene siendo el más adecuado durante las últimas semanas, tanto en el plano internacional como en el local.

El árbitro del pleito, Patricio Polic, tuvo que detener el juego por aproximadamente un minuto, ya que un par de barristas se subieron a la cornisa del estadio una y otra vez pese a las advertencias que se efectuaban por el altoparlantes. Tres barristas cayeron al vacío y uno tuvo que ser retirado en ambulancia del Estadio Bicentenario de La Florida.

Luego se desató una pelea de un grupo de ocho hinchas en el sector norte del estadio, que terminó con dos detenidos y uno por reclamo a carabineros que no lo dejaron entrar aunque tenía entrada.

Más tarde, a los 75 minutos de partido una moneda golpeó al arquero itálico Jaime Bravo, mientras se aprestaba a ejecutar un saque de portería. Sin embargo, el juez del partido, Patricio Polic no suspendió el encuentro.

Hinchas quedaron fuera de La Florida:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo